Ahorra energía en tu hogar con el calendario ASSIST 2019

Ahorra energía en tu hogar con el calendario ASSIST 2019

ASSIST ha diseñado el calendario 2019 “Controla tu energía” para los usuarios y usuarias de la iniciativa en España. El producto está pensado como un elemento de uso diario que vincula a los participantes con el proyecto y les recuerda la importancia del uso eficiente de energía en el hogar.

Cada mes se les ofrece un nuevo consejo para ahorrar energía en el hogar. Las recomendaciones se adaptan a las necesidades habituales de cada estación y van acompañadas de ilustraciones que facilitan su comprensión.

La asociación Ecoserveis ha sido la encargada de coordinar la conceptualización, diseño y maquetación del calendario, que durante los próximos días se enviará a los usuarios y usuarias del proyecto.

El calendario es uno de los recursos divulgativos de la acción ASSIST, a través de la cual se busca promover la participación directa de los usuarios dentro del mercado energético. El proyecto también genera recursos especializados para ampliar el conocimiento sobre la vulnerabilidad y la pobreza energética en Europa, dirigidos a facilitar el diseño de políticas más eficientes a todos los niveles.

 

Documento adjunto